googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Las emotivas cartas de ex mujer e hijo de José Antonio Reyes

La partida de José Antonio Reyes ha shockeado tanto a sus compañeros y familiares. Su hijo mayor, junto a la madre de éste, le dedicaron sentidas palabras tras enterarse de su fallecimiento. Los restos del jugador serán velados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El pasado sábado 1 de junio, el mundo del fútbol perdió a una de sus estrellas. José Antonio Reyes falleció trágicamente en un accidente vehícular, y la noticia no solo afectó a sus ex compañeros de Real Madrid, y a aquellos amigos que disputaron la final de Champions League y dedicaron el juego a su memoria. Sus familiares, sobretodo su ex mujer y su hijo mayor, le dedicaron una carta abierta para recordarlo.

Ana, quien fuera pareja del futbolista y madre de su hijo de 11 años, usó sus redes sociales para dedicar palabras en memoria del ‘Perla’ Reyes. «Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto. En esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte, desgraciadamente, por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que ¡¡te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida. Gracias por regalarme lo mejor de la vida, ¡nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño. ¡¡GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! D.E.P».

Mientras, José Reyes López, hijo del jugador junto a su ex pareja, publicó a través de su Instagram una sentida carta, compartiendo una de las últimas fotos que se sacaron juntos. «Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá. Ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos, pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. ¡¡Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! ¡¡Te quiero papá!!«

El jugador, de 35 años, falleció junto a su primo Jonathan Reyes, luego de perder el control del vehículo en que se transportaban junto a otro de sus primos, que se encuentra con el 60% del cuerpo quemado y lucha por sobrevivir. Sus restos fueron acogidos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla, y abrirán el acceso entre las 16 y 21 horas de España, donde ya han comenzado a llegar fanáticos a despedir a quien fuera su ídolo.

Publicado en: Noticias