googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Esta sí que es siesta: Diego Maradona dormirá por cuatro días

Los problemas de dinero del 'Pelusa' con sus hijas gatillaron un severo cuadro de insomnio, por eso sus médicos le recomendaron una cura de sueño. El campeón del mundo en 1986 deberá estar dormido cuatro días para así poder encontrar el medicamento que le haga efecto.

Diego Armando Maradona la pasa mal fuera de la cancha. A la cirugía en el hombro, de la cual se recupera en Buenos Aires, el técnico de Dorados de Sinaloa le agregó un severo insomnio, razón por la cual será sometido a una cura de sueño, que lo obligará a dormir por cuatro días.

«Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir», contó Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’, al Diario La Nación.

La idea es que el ex jugador del Napoli esté sedado y le hagan estudios neurológicos que permitan encontrar los medicamentos que lo hagan conciliar el sueño. De acuerdo al asesor de Maradona, la causa de esta patología surgió por los conflictos de dinero con sus hijas.

«Me dijo: ‘Matías, mis hijas se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares’. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona