googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil no tuvo mayores problemas y goleó a Guatemala en Toulon

Los dirigidos por Jardine fueron inmensamente superiores frente a los guatemaltecos que no lograron encontrarse nunca en el partido. Fue un contundente 4-0 para los ‘brazucas’ que prometen llegar bastante lejos en un torneo donde Chile se estrenó con una victoria.

Brasil se enfrentó a Guatemala en su estreno en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde cerraron la primera jornada del Grupo B. Los sudamericanos gustaron y golearon por 4-0 a los ‘Chapines’, que fueron superados en todas las facetas del partido. Las diferencias físicas fueron claramente notorias.

En el primer tiempo, los brasileños se pusieron con una buena ventaja de goles en pocos minutos. Pedro Da Silva (19’) puso el primero del partido, mientras que sólo cuatro minutos más tarde, Bruno Tabata (23’) colocó el segundo y el 2-0 provisorio con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la verdeamarela debió esperar a jugar los últimos minutos del encuentro para volver a marcar. Marcus Wendel (85’) convirtió el tercero luego de una gran habilitación de Tabata. Y cuando el partido llegaba a su fin, Douglas Luiz (89’) marcó el 4-0 y final.

Con este resultado, Brasil se queda con el primer lugar del Grupo B, con 3 puntos, misma cantidad que la selección de Francia, pero con una mejor diferencia de gol. Mientras que Guatemala se queda en la última plaza con cero unidades al igual que Catar, pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias