googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool fue recibido como un verdadero campeón en Inglaterra

Miles de aficionados se reunieron en Merseyside para brindarles el merecido recibimiento a los campeones de la Champions League. Cerca de medio millón de fanáticos hicieron el seguimiento a los hombres de Klopp que marchaban arriba de un bus rojo con la frase “Campeones de Europa”.

Liverpool se consagró campeón de la Champions League luego de superar por 2-0 en la final a Tottenham. Al día siguiente, los jugadores tuvieron su anhelado retorno como monarcas de la copa. Los aficionados no se quisieron restar de la celebración y cerca de medio millón festejó en Merseyside.

Comenzando en Allerton Maze, el desfile viajó hacia The Strand bajo el coro de ‘You’ll Never Walk Alone’, antes de terminar en una celebración en la costa de la ciudad. Hubo bengalas y petardos a lo largo con simpatizantes esperando a ver a sus héroes desde cualquier punto de vista posible: mesas y sillas, o sobre semáforos y rejas.

Otros decidieron caminar junto al autobús mientras preparaban una serenata con sus héroes. El capitán Jordan Henderson orquestó el canto desde el frente con una mano sobre el codiciado trofeo. A medida que se acercaban al final, los fuegos artificiales comenzaron en un espectáculo que tenía muchos en el autobús, incluido el propio Klopp, casi perdido para hablar.

Jürgen Klopp habló acerca de lo vivido en el recorrido. “Es emocionante. También lloré un poco porque fue tan abrumador lo que está haciendo la gente, cuando tienes contacto visual directo y ves lo que significa para ellos».

Además, agregó que «es conmovedor, para ser honesto. Es brillante y, gracias a Dios, el clima cambió en una dirección positiva, por lo que pasamos un momento maravilloso aquí, es realmente especial y todo el esfuerzo valió la pena, para ser honesto».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias