googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz venció a Cobreloa y obtuvo puntos vitales en la B

El cuadro juvenil de Deportes Santa Cruz logró llevarse un vital triunfo por la cuenta mínima ante los 'Zorros del Desierto'. Los 'comerciantes' lograron salir del fondo de la tabla y ayudar a su plantel profesional en la Primera B, mientras los loínos no pudo alejarse de Wanderers.

En medio del paro de jugadores de profesionales al que llamó el SIFUP, Deportes Santa Cruz recibió a Cobreloa en una nueva fecha de la Primera B, ambos con un plantel de juveniles. Los ‘Comerciantes’ lograron rescatar un vital triunfo por la cuenta mínima, que los sacó de la zona baja de la tabla y provocó que los ‘zorros del desierto’ no pudieran alejarse de Wanderers.

Los jóvenes de Santa Cruz salieron con una gran motivación para ayudar a su equipo a alejarse de la zona de descenso, pero se encontraron con un Cobreloa que evitó cada llegada, con un Hugo Araya practicamente imbatible en la portería.

En el segundo tiempo, Araya siguió brillando en lo que parecía ser su partido, pero finalmente Bryan Rojas, con un tremendo disparo cruzado desde la parte izquierda del área, anotó el único tanto del encuentro a los 58′, lo que estimuló más aun a Deportes Santa Cruz. Los ‘zorros del desierto’ tuvieron chances de empatar, pero el palo evitó que llegara el tan ansiado gol a los 87′.

Así, Deportes Santa Cruz sumó puntos importantes, lo que los dejó en la décima posición con 19 puntos, a la espera del resultado entre Rangers y Deportes Temuco. Mientras, Cobreloa se mantiene en la punta, pero no pudo alejarse de Santiago Wanderers, quienes perdieron su partido ante Puerto Montt.

Publicado en: Noticias