googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers y Deportes Temuco repartieron puntos en Primera B

Rangers no logró aprovechar su triunfo parcial y terminó empatando 1-1 en su duelo ante Deportes Temuco. El 'Pije' se afirmó así a la cuarta posición de la tabla con las chances de luchar por el ascenso ante los líderes de la Primera B, mientras que el cuadro de Talca no accede a zona de Playoffs.

La jornada de domingo en la decimoquinta fecha de la Primera B tuvo como protagonistas a los planteles juveniles de todas sus escuadras, debido al llamado a paro por parte del SIFUP y las medidas de la ANFP para afrontar la situación. Así, Rangers recibió a Deportes Temuco con la esperanza de sumar puntos y luchar en los Playoffs de finales de año, pero solo pudieron rescatar una igualdad por 1-1.

El primer tiempo se caracterizó por la ausencia del gol, aunque ambas escuadras buscaban abrir el marcador. Fue en el complemento que llegó el primer tanto a favor de Rangers, cuando con un disparo de zurda, Nicolás Rivera batió al portero rival a los 56′.

El triunfo servía de buena forma a las aspiraciones del cuadro de Talca, pero la visita tenía mucho que decir aun, y a los 76 minutos de juego, Alonso Garrido cabeceó un centro proveniente del córner para empatar el partido, y así sentenciar el resultado.

Con este resultado, Rangers se estancó en la undécima posición con 18 puntos, mientras que Deportes Temuco se quedó en zona de Playoffs con 23 unidades, afirmándose del cuarto lugar y con chanceas de luchar por el ascenso ante Cobreloa, Santiago Wanderers y Puerto Montt.

 

Publicado en: Noticias