googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lucas Alarcón y duelo con Japón: «Tenemos armas para dañarlos»

Tras el triunfo ante la selección de Portugal en la primera fecha del Esperanzas de Toulon, la 'Roja' Sub 23 se medirá ante su similar de Japón, quienes vienen de vencer al campeón del certamen, Inglaterra. El cotejo está pactado para el martes 4 de junio desde las 10:05 AM de Chile.

La ‘Roja’ Sub 23 sigue su preparación en Francia pensando en la segunda fecha del Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon, y donde se medirá ante su similar de Japón, selección que dio la sorpresa tras imponerse ante Inglaterra.

«Analizamos como juegan y son un rival duro. Les gusta jugar bien y cansar al rival. Son un equipo fuerte, pero tenemos armas para hacerles mucho daño para poder sacar un resultado que para nosotros va a ser muy importante en este torneo», declaró Lucas Alarcón, defensor de Universidad de Chile.

Por otro lado, Sebastián Cabrera también destacó las cualidades de su rival, expresando que «para muchos fue toda una sorpresa el triunfo de Japón. Jugaron un partido muy bueno sobre una potencia del fútbol. Son complicados y saben jugar, pero nosotros tenemos herramientas para enfrentarlos y estamos esperanzados en lograr una victoria importante».

Cabe destacar que el cuadro dirigido por Bernardo Redín se medirá con Japón este martes 4 de junio desde las 10:05 AM de Chile en el Stade d’Honneur.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín » Lucas Alarcón