googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Kuscevic: “La UC debe jugar contra Unión después de Copa América”

El defensa de Católica habló en medio de las polémicas y negociaciones entre el Sifup y la ANFP, donde tomaron la decisión de no jugar los dos partidos de Primera A que quedaron pendientes, dejando a ‘cruzados’ e ‘hispanos’ con un partido menos en el cierre de la primera rueda.

La ANFP y el Sifup continúan con intentos de terminar con las paralizaciones de los partidos, donde en la Primera B se jugaron los partidos con juveniles sin contrato profesional. Uno de los equipos afectados fue Universidad Católica, quien no pudo jugar contra Unión Española el pasado domingo.

“No se jugó el domingo por decisión de la ANFP, y creemos que ya se debe postergar hasta el 18 o 19 de julio, después de la Copa América. Y aunque el Sifup y el resto de los clubes (Unión, Cobresal y Everton) estén de acuerdo para jugar ahora con adultos, nosotros tenemos un jugador menos, el ‘Chapa’, que es fundamental».

Las palabras del joven central hacen referencia a que José Pedro Fuenzalida ya se integró con la selección chilena para preparar la Copa América de Brasil, por lo que, en caso de jugar este miércoles 05 de junio como planteó el Sifup, no podrán contar con su capitán.

Además, agregó que no le ve el sentido de jugar esta semana si ya se tomó la decisión de no jugar cuando ya se había programado. “No sé si mucha o poca ventaja, pero es un jugador importante para nosotros. No veo por qué jugar ahora si el domingo no lo hicimos”.

Por último, Kuscevic habló acerca de jugar el partido con juveniles, como se realizó en Primera B. “Cuando nos digan desde la ANFP que hay que jugar, conversaremos con el gremio, pero creo que nosotros debemos jugar con profesionales, porque esta fecha y el resto de equipos la jugaron así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic