googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Luka Jovic dejó al Frankfurt para arribar al Real Madrid

Este martes se hizo oficial la contratación del delantero serbio de 21 años, Luka Jovic, desde el Eintracht Frankfurt al Real Madrid, tras intensas negociaciones entre ambas partes. El cuadro 'merengue' se aseguró los servicios de la joven estrella por seis temporadas.

El Real Madrid ya comenzó a armarse para la próxima temporada donde buscarán volver al trono europeo, y en este trabajo de fortalecer al equipo el presidente Florentino Pérez aseguró la contratación de la joven estrella de Serbia, Luka Jovic, quien tras una gran temporada con el Eintracht Frankfurt arribará en las próximas horas al estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro ‘merengue’ pagó 65 millones de euros por el pase del delantero de 21 años, quien firmará un contrato por seis temporadas hasta 2025. El treinta por ciento del dinero por su traspaso irá al Benfica, equipo que lo lanzó a la fama europea tras sus inicios en el Estrella Roja de Belgrado.

Jovic viene de disputar semifinales de Europa League, mientras que en Bundesliga marcó 27 goles en la reciente temporada.

Con esto, el serbio se une a las otras contrataciones de Éder Militao y Rodrygo, mientras que el entrenador Zinedine Zidane espera por la oficialización del belga Eden Hazard y el francés Ferland Mendy.

Publicado en: Noticias