googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Encontró trabajo: Julen Lopetegui fue presentado en Sevilla

Tras un 2018 para el olvido, el entrenador español, Julen Lopetegui, volverá a dirigir en La Liga al ser oficializado este martes como el nuevo director técnico del Sevilla, cuadro clasificado a la próxima Europa League. Anteriormente estuvo en la selección española y el Real Madrid.

El ex entrenador de la selección española antes del Mundial de Rusia 2018 y del Real Madrid al inicio de la reciente temporada, Julen Lopetegui, encontró club para dirigir en los próximos tres años, ya que este martes fue presentado en el Sevilla.

Cabe recordar que el estratega español dejó de dirigir en octubre del año 2018 tras un mal inicio de campaña con el Real Madrid, donde la goleada por 5-1 que le propinó el Barcelona de Arturo Vidal terminó gatillando su salida.

Anteriormente ya había sido despedido de la selección española a dos días del inicio de la Copa del Mundo de Rusia tras conocerse su acuerdo con el cuadro ‘merengue’.

Ante esto, el estratega de 52 años tendrá como principal misión en el equipo ‘nervionense’ competir de buena forma en la próxima Europa League y volver a la siguiente edición de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui