googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se achica el plantel: Coquimbo despidió a dos jugadores

Este martes el club Coquimbo Unido anunció el término de contrato con dos jugadores que no tuvieron continuidad en el equipo de Patricio Graff durante el primer semestre del Campeonato Nacional. Daniel Vicencio y Facundo Cardozo podrán firmar por otro equipo de la categoría.

Coquimbo Unido comenzó a hacer una limpieza de plantel aprovechando el receso del Campeonato Nacional por Copa América y este martes 04 de junio anunció el término de contrato con dos jugadores, quienes podrán ser fichados por otro equipo de Primera División. Con este anuncio el cuadro ‘pirata’ suma tres bajas desde el término de la primera rueda.

Tras no ser considerados por el entrenador Patricio Graff, la dirigencia de los aurinegros decidió finalizar contrato con el defensor Francisco Vicencio, quien venía de San Luis de Quilloifa y solo sumó un minuto con los de la Cuarta Región.

El otro afectado fue el también zaguero Facundo Cardozo, quien no alcanzó a jugar un tiempo completo en 14 fechas del torneo nacional. Además de estas dos bajas se suma la de Zaravko Pavlov, quien firmó recientemente por Deportes Ovalle.

Publicado en: Noticias