googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mali eliminó en tanda de penales a Argentina del Mundial S20

La selección de Argentina se despidió del Mundial Sub 20 al caer en penales ante su par de Mali. Aunque fueron en ventaja todo el encuentro, el combinado africano logró el empate de 2-2. lo que obligó la tanda de penales donde superaron a la albiceleste por 4-5.

Argentina se enfrentó a Mali por los octavos de final del Mundial Sub 20 y aunque empató la llave 2-2 luego de irse al tiempo suplementario, sufrió una dura eliminación en tanda de penales, que lo dejó fuera de la carrera por el título.

Luego de un primer tiempo sin daños, aunque con los trasandinos como protagonistas del juego, Argentina abrió el marcador recién comenzado el segundo tiempo a los 49′.  Adolfo Gaich marco el gol con tranquilidad aprovechando un error de la defensa.

Mali, que había anotado en los 63′ pero sufrió la anulación del gol, encontró el empate a los 67′ cuando Abdoulaye Diaby anotó de cabeza con un preciso remate desde cerca del área penal luego del tiro de esquina que ejecutó  Hadji Drame.

La igualdad en el tiempo regular obligó al alargue en donde Argentina se puso 2-1 al minuto 91 con el autogol de Diaby al intentar desviar un tiro. Mali respondió y encontró el 2-2 cuando terminaba el partido, al minuto 120+1′, con el tanto de Boubacar Konte que recibió el pase dentro del área.

En la tanda de penales  y tras el tiro errado de Tomas Chancalay, Argentina fue superada por 4-5 tras una tanda perfecta de Mali, que dejó al equipo africano en cuartos de final donde tendrán que medirse ante el seleccionado italiano por los cuartos de final el próximo viernes 7 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES