martes 04 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó a Liverpool y avanzó en Champions

Los 'Merengues' se impusieron por 1-0 ante los 'Reds' en la cuarta fecha de la fase grupal de Champions League, abrochando su clasificación a los octavos de final. En Suiza, Basilea goleó 4-0 al Ludogorets con Marcelo Díaz desde los 81', mientras que Benfica venció 1-0 a Mónaco.

Real Madrid consiguió un importante triunfo ante Liverpool en la cuarta fecha de la fase grupal por Champios League, luego de derrotar por 1-0 a los ingleses con gol del delantero francés Karim Benzema, mientras que Cristiano Ronaldo deberá seguir esperando por igualar la marca de Raúl como goleador en el torneo.

El equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha del Santiago Bernabéu buscando asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones, por lo cual derrotar al equipo de Brendan Rodgers aparecía como una obligación.

Dominando todo el partido y las mayores acciones de peligro, los ‘Merengues’ transformaron en gran figura al portero Simon Mignolet, quien impidió una goleada mayor por parte de los españoles. Pero la resistencia del portero belga fue superada por  Karim Benzema (27′), quien recibió un pase preciso para encarar al portero y definir con tranquilidad el que sería a la postre el único gol del partido.

Cristiano Ronaldo se empecinó todo el encuentro en buscar el gol que le permitiera igualar los 71 goles de Raúl como goleador en Champions League, marca que deberá seguir buscando en el resto del torneo. El ‘Madrid’ quedó como líder de su grupo con 12 unidades, que le permite abrochar su paso a octavos de final, mientras que Liverpool se complica con sólo tres unidades.

BASILEA GOLEÓ A LUDOGORETS

En Suiza el equipo de Marcelo Díaz, que fue suplente e ingresó a los 81, superó por 4-0 a los búlgaros gracias a las anotaciones de Breel Embolo (34′), Derlis González (42′), Shkelzen Gashi (59′) y Marek Suchy (65′), que le permite sumar 6 puntos e instalarse en el segundo lugar del grupo B tras el Real Madrid.

Por el grupo C, Benfica logró sobre el final del partido imponerse por 1-0 al Mónaco gracias a la anotación de Anderson Talisca (82′), con lo cual se suma cuatro unidades pero sigue al fondo de la zona tras Zenit, quien tiene la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Marcelo Díaz