googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Primera Dama despidió a la ‘Roja’ junto a la Orquesta Juvenil

Cecilia Morel llegó hasta Juan Pinto Durán acompañada de de la ministra del Deporte y jóvenes de las Orquestas Juveniles, para despedir de manera oficial a la Selección que dentro de los próximos días se embarcará rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

Hasta Juan Pinto Durán llegó la Primera Dama, Cecilia Morel, quien acompañada de miembros de la Fundación de Orquestas Juveniles, brindó una despedida a la Selección antes de que emprendan rumbo a la Copa América.

El entrenamiento matutino de la ‘Roja’ se vio interrumpido por la presencia de Cecilia Morel quien llegó acompañada de jóvenes músicos de las Orquestas Juveniles y la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Las autoridades compartieron con el cuerpo técnico encabezado por el DT, Reinaldo Rueda, y el resto del plantel que se encontraba realizando trabajos de preparación e intercambiaron regalos afectuosamente, además de disfrutar los acordes de la popular ‘Rocky’, ‘Carros de fuego’ y ‘Vamos chilenos’.

“La marea roja recibió la energía de la Orquesta Juvenil que también inicia su propia gira ‘Cumpliendo Sueños’ por los principales teatros de Europa. ¡Estoy segura que la selección y las orquestas nos traerán grandes alegrías!», escribió la Primera Dama en su Twitter.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias