googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Jara como duda, la ‘Roja’ entrenó para amistoso ante Haití

La 'Roja' tuvo su segunda jornada de entrenamiento con plantel completo y comienza a mostrar factores del juego que propondrá Reinaldo Rueda. Con Alexis Sánchez recuperándose, las dudas recaen en Gonzalo Jara, quien no se ha integrado del todo a los trabajos pre competitivos.

Chile continúa sus entrenamientos en una jornada que ha sido más que movida para el país en cuanto a materia futbolística. Con la discusión entre el SIFUP y la ANFP por el paro de jugadores profesionales, las declaraciones de Gary Medel y la derrota de la Sub 23, la ‘Roja’ mantiene fija su concentración en mostrar un buen fútbol en su amistoso ante Haití y sobretodo en la Copa América.

En su segunda jornada de entrenamiento con plantel completo, Reinaldo Rueda realizó trabajos para ver la condición en que están sus jugadores, con Alexis Sánchez mostrando cada vez más mejoras, pero manteniendose en duda su titularidad desde el minuto 1.

Uno que genera dudas es Gonzalo Jara, quien nuevamente se marginó por el proceso de recuperación en que se encuentra, tras una lesión que podría tenerlo fuera de los primeros partidos de Copa América. Gary Medel en tanto salió con molestias de esta segunda jornada, lo que encendió las alarmas en el camarín de la selección.

Así, la ‘Roja’ se prepara para el viaje a La Serena, donde enfrentarán al combinado haitiano en el Estadio La Portada como despedida a los hinchas locales, para así embarcarse a Brasil en búsqueda de defender el título en Copa América.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías