googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona: «Si Manchester United necesita DT, soy el indicado»

El actual técnico de Dorados Sinaloa, e histórico campeón del mundo en Argentina se candidateó como técnico de uno de los clubes más grandes de Europa. Claro que también alabó al Manchester City, club en que milita el Kun Agüero y criticó a Pogbá por "no trabajar lo suficientemente duro".

Diego Armando Maradona no se va con rodeos. El actual técnico del Dorados de Sinaloa e histórico campeón del mundo con Argentina, decidió candidatearse como entrenador de uno de los clubes más grandes de Europa, el Manchester United.

En una entrevista con la revista FourFourTwo, el ’10’ señaló que “Si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos».

En el adelanto publicado por el sitio web de la revista, Maradona señaló que “el Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun Agüero. Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo”.

El ‘Pelusa’ incluso tuvo palabras para criticar a una de las figuras del club, Paul Pogbá. “Del United me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona