googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Japón igualó con Trinidad y Tobago con miras a Copa América

La selección de Japón sigue su preparación pensando en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil, donde comparte grupo con la 'Roja', Uruguay y Ecuador. Y es que en un amistoso igualó sin goles ante Trinidad y Tobago, sembrando dudas a pocos días de su debut.

Japón sigue su preparación de cara a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil, donde hará su debut ante la selección chilena. En ese sentido es que en un deslucido partido amistoso jugado este miércoles en el estadio Toyota de la prefectura de Aichi, el combinado japonés igualó sin goles ante su similar de Trinidad y Tobago.

El combinado ‘nipón’ saltó a la cancha con solo algunos jugadores nominados al torneo continental (Tomiyasu, Shibasaki y Nakajima, mientras que en la banca estaban Ito Osako), pues el técnico Hajime Moriyasu también probó jugadores que no estarán en el certamen.

La selección japonesa tendrá un último examen antes del debut contra la ‘Roja’ el lunes 17, puesto que el próximo domingo 9 de junio desde las 6:00 horas se medirá ante El Salvador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hajime Moriyasu