googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Villanueva: «Hay que aprovechar los minutos en Colo Colo»

Carlo Villanueva, uno de los juveniles que ha destacado en Colo Colo, habló sobre la posibilidad de sumar la mayor cantidad de minutos en el equipo. También se refirió a la relación que mantiene con los referentes del equipo, y como aprende día a día de ellos.

Colo Colo ya tiene fecha para disputar su duelo de Copa Chile ante Puerto Montt, por lo que se espera que a raíz del receso por Copa América, sumado a los jugadores lesionados, los juveniles tomen un rol protagónico. En ese sentido es que asoma la figura de Carlo Villanueva, quien expresó que tienen que aprovechar al máximo los minutos que sumen en el plantel.

«Siempre es bueno sumar minutos en el plantel de Colo-Colo. Tenemos que aprovechar uno o cinco minutos, aprovecharlos al máximo y estar con todo. Hacerlo bien, estar concentrados. Acá están los mejores jugadores de Chile», expresó el joven volante en conferencia de prensa.

«Pudimos adaptarnos a lo que quería el profe e ir sumando a poco minutos. Siempre trato de aprender de los más grandes, estar mirando de los que tienen mayor trayectoria. Ellos me aconsejan, me dicen cuando estoy mal y cuanto bien. Los miro dentro y fuera de la cancha», agregó tras ser consultado sobre como es su relación con los referentes.

«Trato de aprender lo que más puedo de Jorge Valdivia y Jaime Valdés que son los que están en mi posición. Jorge siempre ha sido mi ídolo, le pido consejos y él me ayuda», agregó.

«Me gustaría jugar la Copa Libertadores y ganarla y estar yo en cancha, mi sueño es ser campeón de Copa Libertadores, pero tengo que crecer mucho», cerró el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva