googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Chile ha tenido poco tiempo para trabajar el estilo de Rueda»

El volante del Barcelona y la 'Roja', Arturo Vidal, manifestó que el período de Copa América puede ser muy fructífero para la selección chilena, pues tiene la opción de tener varias semanas de trabajo con plantel completo. Además, no le teme a la presión de ir a defender el título a Brasil 2019.

Arturo Vidal confía que en este período de entrenamientos para la Copa América de Brasil 2019 se puede recomponer la falta de mecanización del estilo que busca imponer Reinaldo Rueda, pues considera que han faltado más sesiones de trabajo en conjunto para plasmar la idea.

«Hemos tenido poco tiempo de trabajar el estilo que Reinaldo Rueda quiere. Chile viene de ganar dos copas y me encanta jugar con presión y vamos a ir con toda la ilusión a pelear el título en Brasil 2019», comentó el ‘King’ en su programa en Directv.

El ‘Rey Arturo’, que en el último capítulo conversó con Luis Suárez, manifestó que el principal rival de la ‘Roja’ en el grupo C será Uruguay, sin embargo el formado en Colo Colo considera que no pueden descuidar los duelos con Japón (17/06) y Ecuador (21/06).

«Japón es una selección que ha crecido mucho y que viene de ser segunda en la Copa Asia. En tanto, Ecuador es una caja de sorpresas que siempre tiene jugadores interesantes y rápidos que complican mucho», sentenció el ex volante del Bayern Múnich y la Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal