miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cambia de equipo: Johnny Herrera llega a la tv para Copa América

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue anunciado como el gran refuerzo del Canal del Fútbol (CDF) para analizar los duelos de la 'Roja' en Brasil 2019. El meta estará en el programa "Todos somos técnicos", lo que supone para el portero un gran desafío fuera de la cancha.

Johnny Herrrera cambia de equipo. Pero no deja Universidad de Chile. El meta del ‘Romántico Viajero’ tendrá nuevos compañeros durante junio, pues el capitán de los azules fue anunciado como la gran contratación del CDF para comentar la Copa América.

El bicampeón continental con la ‘Roja’ se sumará al programa «Todos somos técnicos», donde la idea principal es que el histórico meta de los laicos exponga su visión de lo que será el desempeño del equipo de Reinaldo Rueda en Brasil 2019.

«En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en Primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país: Olimpiadas, la Copa Mundial, la Copa Confedaraciones y las dos Copas América anteriores», confesó el ‘Samurái’.

El hoy suplente de la ‘U’ añadió que «todo ese bagaje te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven». Herrera se estrenará en el programa televisivo el 06 de junio tras el partido de la Selección con Haití.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera