googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino se complicó y venció a S. Morning en Copa Chile

Los 'árabes' vencieron en un complicado encuentro de Copa Chile por 4-3 a Santiago Morning, que tuvo a Óscar Ortega como figura clave del encuentro. Brayan Vejar rompió la igualdad en la que pudo haber terminado el partido y ahora esperan abrochar la llave el próximo 9 de junio.

Palestino recibió a Santiago Morning en el partido de ida de la segunda ronda de Copa Chile, que pudo jugarse tras el término del paro llamado por SIFUP y que amenazó con recalendarizar el encuentro. Con múltiples complicaciones, los ‘árabes’ lograron vencer por 4-3, gracias un gol a último minuto.

El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra dirigida por Ivo Basay, ya que a los 10 minutos de haber iniciado, Oscar Ortega, figura clave de Santiago Morning, abrió la cuenta a favor de la visita. Los ‘árabes’ recién pudieron recuperarse gracias al tanto de Enzo Guerrero a los 29′.

El segundo tiempo mostró a Palestino recuperando su fútbol, y con un inspirado Renato Tarifeño anotando un doblete que le daba la ventaja en menos de un minuto (67′ y 68′). Pero sería nuevamente Ortega quien pondría la tranquilidad para el ‘Chaguito’, anotando los dos tantos necesarios para el empate a los 78′ y 85′. Finalmente, y cuando el árbitro estaba a punto de dar por finiquitado el encuentro, Brayan Vejar anotó en el minuto 90+2′, cerrando así la victoria de los ‘árabes’.

Este resultado beneficioso para Palestino no cierra totalmente el cuadro, ya que el próximo 9 de junio, deberán visitar al ‘Chaguito’ y marcar a lo menos un gol de diferencia para no dejar escapar la llave, y pasar a así a la siguiente fase de Copa Chile.

Publicado en: Noticias