googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina venció al FC Ingostadt en amistoso de práctica

La 'Roja' Femenina disputó un encuentro de tres tiempos ante su par del Ingostadt. Con una victoria por 2-0, Chile alista su debut en el Mundial de Francia 2019, que comienza el viernes 8 de junio, y donde tendrán su primer partido el próximo 11 ante la selección de Suecia.

La ‘Roja’ femenina continúa su preparación para el Mundial de Francia 2019, que inicia este 8 de junio con el choque entre las locales y Corea del Sur. A una semana del debut de las ‘guerreras’, se organizó un encuentro amistoso de práctica ante el Ingostadt.

Las dirigidas por José Letelier disputaron un encuentro de tres tiempos, de 25 minutos cada uno, ante el equipo alemán, y lograron vencer por 2-0, con goles de Yessenia López y Javiera Grez. El encuentro sirvió para mostrar las cualidades de las jugadoras, aunque Chile se la jugó con un equipo un poco más alternativo al que ha mostrado en anteriores amistosos.

Así, Chile alista su debut en el certamen mundialista, que se llevará a cabo el próximo 11 de junio ante Suecia, por el Grupo F de Francia 2019, donde también compiten Estados Unidos y Tailandia.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías