googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Iquique venció a San Marcos y avanzó de ronda de Copa Chile

En la vuelta de la segunda ronda de esta copa, se enfrentaron iquiqueños y ariqueños en una nueva versión del Clásico de la I Región. En la ida, los ‘Dragones Celestes’ vencieron por 2-0 a los ‘Bravos del Morro’, mismo resultado conseguido ahora en la vuelta, avanzando con un global de 4-0.

Deportes Iquique se enfrentó a San Maros de Arica para disputar la vuelta de la segunda ronda de Copa Chile. En la ida, los iquiqueños habían vencido por 2-0, y en la vuelta lograron el mismo marcador, avanzando así a la siguiente fase, transformándose en los primeros clasificados.

En el primer tiempo, Nery Veloso cometió una falta dentro de su área, por lo que el árbitro pitó penal y lo amonestó con cartulina amarilla. Luego, Matías Donoso (23’) convirtió el penalti y puso el 1-0 en el partido, con el que finalmente se fueron al descanso de medio tiempo.

En el complemento, no tardó mucho el cuadro de ‘Vitamina’ Sánchez en aumentar su ventaja en el marcador, puesto que de la mano de Rodrigo Castro (53’) lograron poner el 2-0 final en el partido, clasificándose de manera inmediata a la siguiente fase de la copa.

Con este resultado, Deportes Iquique logró conseguir un resultado global de 4-0, eliminando a su clásico rival de la Copa Chile y avanzando hacia los octavos de final.

Publicado en: Noticias