googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Agüero: «Con Sampaoli se vivió un Mundial muy raro para Argentina»

El 'Kun' Agüero recordó el fracaso mundialista de Argentina liderado por Jorge Sampaoli. Confesó que el plantel se había enrarecido por los rumores que venían de fuera y que luego de la campaña jamás se volvió a dirigir palabra con el entrenador. Además revivió el episodio que lo sacó de la 'Albiceleste'.

Faltan días para que comience la Copa América, y Argentina ya piensa en lo que se viene. La revancha de la ‘Albiceleste’ ve este certamen como una revancha tras las dos finales perdidas con Chile, pero también como una oportunidad de redimirse tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Sobre esto último, Sergio Agüero recordó la mala experiencia que significó la campaña mundialista, y reveló que no habló nunca más con Jorge Sampaoli tras terminar el certamen.

«No hablé nunca más con él. Desde que empezó el Mundial hubo cosas muy extrañas. Entonces cuando se perdió nosotros mismos nos queríamos ir con la familia», reveló el ‘Kun’ en el programa «90 Minutos» de Fox Sports.

Agüero además, reveló el enrarecido ambiente que vivía al camarín con las declaraciones de la prensa durante su paso por Rusia. «Las cosas extrañas que se hablaban en ese momento, que los sabe todo el mundo: que el primer entrenador y el segundo entrenador estaban peleados, que Messi armaba el equipo, que había quilombo. Habían cosas que estaban afectando. Eso en una competición así con esas dudas, al final influye. La mayoría de las cosas eran mentiras, pero sí te puedo decir que obviamente no había buen ambiente. Por lo que yo vi nunca hubo alguna discusión o algo que pueda decirte. Quizás en lugares donde los jugadores no estaban o en momentos que no vi. Pero no puedo decir nada porque en los entrenamientos nunca pasó nada, siempre hubo buena onda»

Finalmente, Agüero reveló lo que pasó tras el incidente que lo marginó de las canchas, luego de la goleada ante Croacia, cuando el ‘Kun’ le mandó un mensaje a Sampaoli en la zona mixta. «Me preguntaron, estábamos al borde de quedar afuera y encima estaba caliente. Dije «que haga lo que quiera»; me salió eso. Quizás me perjudicó pero era lo que sentía en ese momento. Después me enteré y le dije la verdad. Me preguntaron que vos habías dicho esto y yo dije que haga lo que quiera. Porque vos sabes que me parece que no estuvo bien eso si lo habías dicho. Me dijo ‘quedate tranquilo’ y después no jugué».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Agüero