googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará Papa Francisco

El ‘ciclón’ comenzará la construcción de su nuevo estadio en los próximos días y se ubicará en Avenida La Pata. Conmoción ha generado el nombre que tendrá este recinto, ya que el presidente del club, Matías Lammens, confirmó que la construcción se llamará ‘Papa Francisco’.

San Lorenzo comenzará la construcción de su nuevo estadio el próximo 01 de julio en la Avenida La Plata. Sin embargo, el nombre que tendrá este recinto será “Papa Francisco”, confirmado por el mismo presidente del club, Matías Lammens, que vio esta oportunidad como homenaje al sumo pontífice.

«El nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco. El 01 de julio tomamos la posesión de los terrenos. Estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche», aseguró Lammens, donde expresó su emoción por la aceptación de la directiva para optar por este nombre.

Además, agregó que “esto es una reivindicación histórica”, refiriéndose a que San Lorenzo volverá a jugar en el barrio donde se formó la institución, que debió dejarlo debido a problemas económicos y tuvo que vender los antiguos terrenos.

Cabe recordar que la máxima autoridad católica se ha reconocido en distintas ocasiones como real hincha del ‘ciclón’, lo que ha demostrado en múltiples ocasiones vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Publicado en: Noticias