googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay empató sobre el final con Honduras en duelo amistoso

En su penúltimo partido amistoso previo a su estreno frente a Catar en la Copa América de Brasil, los paraguayos debieron recibir a los hondureños en el Estadio Antonio Aranda. Luego de un primer tiempo espectacular de los locales, la ‘bicolor’ logró empatar sobre el final y así rescatar el 1-1.

Paraguay tiene programado dos amistosos antes de arribar a Brasil para estrenarse en la Copa América. El primero de ellos fue frente a Honduras, con quienes empataron 1-1. Los paraguayos mostraron un gran juego en el primer tiempo, pero se durmieron en la segunda parte.

En la primera mitad, los paraguayos se pusieron por delante gracias al gol de Óscar Cardozo (15’), quien no tuvo mayor problema para convertir el penal que había pitado el árbitro un minuto atrás. De ahí en más, el juego se volvió displicente y no lograron cambiar el marcador.

En el complemento, ambos equipos fueron realizando una serie de cambios en el partido, pero debieron llegar a los minutos finales para lograr marcar. Maynor Figueroa (75’) aprovechó el gran pase de Emilio Izaguirre para poner el 1-1 final del partido.

El próximo partido de la ‘Albirroja’ será frente a Guatemala el próximo domingo 09 de junio a las 17:00 horas en horario de Chile. Lo que marcará el último partido previo de Paraguay antes de enfrentar a Catar en su estreno de la Copa América.

Publicado en: Noticias