googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil derrotó a Catar luego de que Neymar saliera lesionado

Los brasileños ya palpitan lo que será una nueva edición de Copa América a disputarse en su país. Es por eso que prepararon dos partidos amistosos antes de debutar frente a Bolivia. El primero de ellos fue contra Catar, a quienes vencieron por 2-0. Neymar debió salir a los 21’ debido a una lesión.

Brasil se está mentalizando en la Copa América que se desarrollará en su casa. Es por eso que los anfitriones han preparado amistosos antes de debutar frente a Bolivia. Contra Catar se enfrentaron la tarde de este miércoles 05 de junio, a quienes vencieron sin mayores problemas por 2-0.

En el primer tiempo, la ‘Verdeamarela’ se puso rápidamente por delante gracias al gol de Richarlison, quien remató de cabeza el centro de Dani Alves. Cinco minutos después, Neymar debió salir sustituido debido a una lesión, sentándose en el banquillo con hielo en su tobillo derecho. Gabriel Jesús (24’) estiró aún más las cifras, colocando el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Brasil fue realizando una serie de cambios en relación a su oncena titular. Ingresó David Neres, Fernandinho, Lucas Paqueta y Álex Sandro, pero no logró aumentar el marcador conseguido en la primera mitad. A los 90+2’ el árbitro pitó penal a favor de Catar, pero luego de consultarlo por el VAR, tomó la decisión de anularlo.

El próximo partido del país del ‘jogo bonito’ será frente a Honduras. Se disputará el siguiente domingo 09 de junio a las 15:00 horas, y significará el último encuentro de los brasileños antes de inaugurar la Copa América que se disputará en su país frente a Bolivia el viernes 14 de junio, pero con la duda sobre Neymar, que no se sabe si llegará al 100% tras salir lesionado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil