googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jamaica sorprendió y venció a Estados Unidos en amistoso

Jamaica pudo sobrepasar la ferrea defensa de Estados Unidos y se llevó el encuentro por la cuenta mínima, a dos semanas para que debuten ambas escuadras en la Copa de Oro. El cuadro 'yanqui' se verá las caras el próximo domingo ante Venezuela en un nuevo amistoso.

Estados Unidos y Jamaica se encontraron en un amistoso de preparación para la Copa de Oro que se jugará en junio, y los ‘Reggae Boyz’ dieron el golpe sobrepasando la dominación estadounidense en el campo y venciendo por la cuenta mínima.

Durante el primer tiempo, aun con la ausencia de gol, Estados Unidos dominó la posesión del balón por buena fracción de los 45 minutos iniciales. Pero Jamaica de a poco comenzó a encontrar su juego y pudo desarmar la muralla ‘yanqui’, con Alvas Powell generando una ocasión de peligro a los 39′, cuando cabeceó un centro en el área que pudo abrir la cuenta de no ser por el desvío sobre el larguero.

En el segundo tiempo, ambas escuadras entraron con todo, y fue Jamaica la que pudo sentenciar el único gol del partido, gracias a Shamar Nicholson, quien recibió un buen pase de Kevon Lambert a los 60′ y pudo realizar un potente disparo desde fuera del área que quedó clavado cerca del poste izquierdo.

Estados Unidos pudo haberlo empatado antes del final, pero el disparo de Joshua Sargent no halló la red, ya que el portero Andre Blake pudo desviar a tiempo. Así, Estados Unidos recibe una derrota a cuatro días de su último amistoso, ante Venezuela, y a 13 días de debutar ante Guyana en el certamen que organiza la CONCACAF.

Publicado en: Noticias