googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Estará bendito? Estadio de San Lorenzo se llamará Papa Francisco

San Lorenzo tendrá nuevo estadio y decidió reconocer a uno de los hinchas mas emblemáticos del club al anunciar que el recinto llevará el nombre del Papa Francisco. Así lo confirmó el presidente, Matías Lammens, aunque aun no hay fecha para la construcción.

Buscan bendecir la nueva casa. El presidente San Lorenzo, Matías Lammens, realizó un sorpresivo anunció al confirmar que el próximo estadio del club llevará el nombre de Papa Francisco, a modo de reconocimiento a uno de los hinchas más emblemáticos del ‘Ciclón’.

Ubicado en la Avenida La Plata, el nuevo recinto de San Lorenzo de Almagro,  llevará el nombre ‘Papa Francisco’, en honor al simpatizante número uno del club azulgrana y máxima autoridad de la Iglesia Católica, Jorge Bergoglio.

«El nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco. El 1 de julio tomaremos posesión de los terrenos. Sentimos que es una reivindicación histórica», anunció el presidente del ‘Ciclón’ sobre  la construcción del nuevo reciento deportivo, aunque se desconoce cuándo comenzarán las obras.

El Papa, conocido hincha de San Lorenzo desde su infancia, ya había recibido otros reconocimientos por parte del club, cuando fue nombrado socio de honor y recibió a varias visitas de delegaciones del club, incluida a los campeones de la Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES