googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente confirmó la salida de Holan y espera por Beccacece

El club de Avellaneda confirmó en sus redes sociales la desvinculación del técnico, Ariel Holan, quien se va tras dos años al mando de Independiente. El ex DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, asoma como el sucesor en la banca y sería presentado a la brevedad.

Independiente decidió terminar el vínculo que tenían hasta 2021 y confirmó la salida del que fue su entrenador por los últimos dos años, Ariel Holan. El despido del DT, le deja el camino libre a Sebastián Beccacece para que asuma en la banca del ‘Rojo’.

«Ariel Holan ha dejado de ser el entrenador de Independiente. Dos años y medio, muchas alegrías y dos copas para poner al ‘Rey de Copas’ donde se merece», confirmó el club donde militan los chilenos Pablo Hernández y Francisco Silva.

Holan, que asumió la banca del conjunto de Avellaneda en 2017, obtuvo junto al conjunto argentino la Copa Sudamericana en 2017 y la Copa Suruga Bank en 2018.

Tras la salida del entrenador, se espera que sea oficializada dentro de esta tarde el arribo de Sebastián Beccacece, que viene tras una buena campaña en Defensa y Justicia, donde consiguió clasificar a Copa Libertadores, tras lo cual decidió no renovar su vínculo.

El ex técnico de Universidad de Chile firmaría un contrato por un año y  se espera que sea presentado en las próximas horas en el ‘Rey de copas’ del fútbol argentino.

Publicado en: Noticias