jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «Un equipo grande como la ‘U’ debe ganar la Copa Chile»

En la previa al duelo ante Rangers por Copa Chile, el jugador de la Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, aseguró que el equipo está obligado a pelear el torneo con seriedad. Además destacó la mejoría en el juego y habló sobre Johnny Herrera y su relación con el plantel.

El jugador de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, sacó la voz en la previa al duelo por Copa Chile, torneo que aseguró, intentarán ganar y así intentarán olvidar el irregular presente en el Campeonato Nacional. El volante también adelantó los desafíos del segundo semestre y enfrentó la polémica al interior del camarín por Johnny Herrera.

«Todo torneo estando en la ‘U’ se debe tomar con seriedad. Es una linda oportunidad para ir a una copa internacional. El torneo nacional se nos alejó y tenemos que enfocarnos bien. Vamos a tratar de ganarla que es lo que corresponde en un equipo grande», señaló el volante acerca de la participación en Copa Chile.

Espinoza aprovechó para destacar la mejoría en el juego de los azules a pesar de seguir en zona de descenso, asegurando que «hemos mejorado mucho la presión y tenencia de la pelota. Hemos sido superiores a muchos equipos, tuvimos para ganar en varias ocasiones. Sabemos la posición en que estamos, pero con el trabajo que hemos hecho, el segundo semestre va a ser muy favorable».

En cuanto al partido con Rangers de Talca el próximo sábado 08/06 a las 15:00 horas local, el volante indicó que «ir confiados sería muy malo, será un partido muy difícil, ellos vana a querer jugarse la opción de local y quedar con el partido de la ida, y con seriedad tenemos que sacarlo adelante».

Para finalizar, el jugador azul se refirió a los conflictos en la interna del plantel entre el DT, Alfredo Arias y el arquero Johnny Herrera. «El grupo muy está bien. Johnny es muy importante para nosotros, es el capitán hace muchos años y él está bien, trabajando, comprometido con el club, la institución y el técnico. Todos tenemos una muy buena relación», concluyó.

Publicado en: Noticias