googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas descartó refuerzos: «Colo Colo armó un plantel para todo el año»

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, aseguró que aun no piensan en refuerzos de cara al próximo semestre y se mostró confiado en el armado del plantel. En cuanto al duelo ante Puerto Montt por Copa Chile, señaló que el equipo "está preparado para ir ganar".

En Colo Colo ya piensan en el próximo semestre y los desafíos de Copa Chile, aunque eso no es sinónimo de refuerzos en Macul. Así lo confirmó el DT, Mario Salas, quien aseguró que el club no está en busca de nuevas incorporaciones. También adelantó el duelo ante Puerto Montt y la dificultad de la cancha.

«Hemos conformado un plantel pensando en todo el año, solo vendrían jugadores si es que otros se van o en situaciones de emergencias como lesiones. Hasta el momento no hemos considerado llegada de refuerzos hasta terminar la fase de Copa Chile», aseguró el técnico colocolino.

Salas añadió que «armamos un plantel para todo el año. Queremos cumplir el 60/40, que son los canteranos que queremos tener en el plantel. Los que no han jugado nos han mostrado mucha hambre de gloria. Queremos hacer de esto una política deportiva».

En esa misma línea y de cara el duelo por Copa Chile ante Deportes Puerto Montt que diputarán el domingo 9 a las 15:00 horas de Chile, el ‘Comandante’ señaló que «subimos cuatro o cinco juveniles y se han visto muy bien. Vamos a necesitar a algunos de ellos para el partido del fin de semana».

Por último y en relación al encuentro ante el elenco ‘salmonero’, el DT explicó que «no es un terreno al que estemos acostumbrados a jugar. La cancha nos va a costar unos minutos de adaptación, pero creo que no va a ser una excusa, Colo Colo está preparado para ir ganar en Puerto Montt».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas