jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue marginado: Herrera es baja en la ‘U’ y no jugará ante Rangers

Universidad de Chile anunció mediante un parte médico que el arquero y capitán, Johnny Herrera, quedó descartado para el duelo del fin de semana ante Rangers por Copa Chile, debido a un esguince de tobillo. También será baja por lesión el volante Pablo Parra.

Otra vez s equeda fuera. Johnny Herrera no estará presente en el debut de Universidad de Chile en Copa Chile ante Rangers de Talca. Así lo confirmó el club universitario, que descartó al arquero por estar con una lesión en el tobillo derecho.

«El portero presenta un esguince de tobillo derecho grado 2, el cual va evolucionando en forma satisfactoria», señaló el parte médico emitido por los azules en donde se descarta la presencia del bicampeón de América con la ‘Roja’.

El capitán de los azules había sido citado al último duelo de la primera rueda ante Iquique, encuentro que marcó su retorno tras quedar fuera de la nómina para el Superclásico ante Colo Colo, donde tomó su lugar Fernando de Paul.

A la baja del portero, se suma la del volante Pablo Parra, quien tampoco está a disposición del técnico azul, Alfredo Arias, a causa de un edema en su gemelo derecho, situación que lo tiene realizando trabajo diferenciado.

La ‘U’ se medirá ante Rangers por la segunda fase del tradicional torneo chileno, encuentro que se disputará este sábado 8 de junio a partir de las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Publicado en: Noticias