googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Magallanes optó por la experiencia y fichó a Braulio Leal

Magallanes aseguró su primer refuerzo de cara al segundo semestre al anunciar la incorporación del experimentado jugador, Braulio Leal. El vetenaro volante de 37 años, se encontraba libre tras su renuncia a Deportes Iquique el mes pasado.

Tras su salida de Deportes Iquique, alegando problemas familiares, Braulio Leal encontró nuevo club, esta vez en la Primera B. El experimentado volante llegará a Magallanes como refuerzo de cara al segundo semestre.

Luego de que el 28 de mayo Braulio Leal renunciara a Iquique, Magallanes golpeó el mercado y aseguró  refuerzo para la segunda rueda del campeonato de ascenso al hacerse de los servicios del jugador de 37 años.

Magallanes será el octavo club nacional en el que milite el veterano volante que tuvo destacados pasos por Colo Colo, Everton, Audax Italiano, O’Higgins, Unión Española, San Luis de Quillota e Iquique.

Así, Leal se convierte en el primer refuerzo de elenco ‘carabelero’ que dirije Patricio Ormazábal y que se encuentra complicado en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, solo un puesto arriba de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal » JUGADORES