googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Buscamos opciones por si Puch se va de la UC»

El técnico 'cruzado' manifestó su deseo de que Edson Puch permanezca en Universidad Católica, pero aun así ya trabajan en opciones por si la estadía del atacante no resulta fructífera. Además, señaló que el resto de su plantel no está en negociaciones para dejar el club.

Universidad Católica ya prepara su partido por Copa Chile ante La Serena, mientras el país respira la previa a la Copa América y el Mundial Femenino. Pero hay un tema que tiene con incertidumbre al club ‘cruzado’, y es la posible salida de Edson Puch. Gustavo Quinteros, técnico del equipo de San Carlos de Apoquindo, manifestó su deseo de que el atacante se quede en Santiago.

«Edson se quiere quedar, la familia se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, los compañeros quieren que se quede, el club va a hacer todo lo posible para que él pueda continuar en católica. No depende todo de él, si dependiera de él no tengo dudas que se queda por lo menos hasta a diciembre, pero se tiene que negociar con el club que tiene los derechos deportivos y no es fácil porque son clubes grandes, y este es un jugador de selección que seguramente puede tener oportunidades en otros clubes», señaló el ecuatoriano en conferencia de prensa.

Quinteros afirmó que, a pesar del deseo que uno de sus refuerzos estrella se marche del club, ya analizan las acciones a tomar si esto su estadía no es fructífera. «Estamos buscando opciones en caso de que Edson se vaya, tratar de ver que opción podemos incorporar para no debilitar. Difícil reemplazarlo pero tratar de tener una opción y tenerla en cuenta en caso de que Edson se vaya».

Sobre la partida de otros jugadores durante el receso de Copa América, Quinteros fue tajante. «Este es un equipo que vende, ha vendido un montón de jugadores y no le corta la carrera a ninguno, si no se va Matías Dituro es porque no hay ninguna oferta oficial. El club no ha recibido nunca una oferta por Dituro, Cesar Pinares, Benjamín Kuscevic, entonces no podemos hablar de supuestos. Cuando hay una oferta oficial por un jugador el gerente me dirá, pero hasta el momento no hay ninguna por ningún jugador, son comentarios y nada más»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Gustavo Quinteros