googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Southgate: “Inglaterra no supo aprovechar sus oportunidades”

El técnico de los británicos lamentó que no hayan podido concretar las opciones que se generaron a lo largo del juego y el tanto anulado por el VAR en el cierre del partido. Sin embargo, aseguró que la derrota ante Holanda es una buena oportunidad para seguir aprendiendo.

Inglaterra se enfrentó con Holanda para definir al segundo finalista de la UEFA Nations League. Los ‘tulipanes’ supieron doblegar por 3-1 a los dirigidos por Gareth Southgate, quien no dudó en admitir que su eliminación pasó por no marcar cuando pudieron hacerlo.

“Tuvimos oportunidades de marcar, pero no las hemos tomado. A los 85 minutos, crees que has convertido para ponerte en una excelente posición, pero el VAR no lo quiso así, y luego conceder el segundo realmente desinfla al equipo”, fueron las palabras del técnico inglés, explicando por dónde pasó la derrota.

Además, Southgate agregó que fue un gran partido, donde lograron llevarse enseñanzas después de la derrota. “Fue una noche increíble con todos los giros y vueltas del partido. Creo que hemos aprendido mucho en términos de jugar contra un equipo de alta calidad que nos planteó diferentes problemas a los que nos enfrentamos”, sostuvo.

Por último, el ex defensor se refirió a las distinciones de algunos jugadores y a lo que viene en el futuro. “Hubo algunas buenas actuaciones individuales y, como entrenador, debo guiarlos a través de estos períodos que vienen y así asegurarse de que observemos cuales fueron los errores que no debemos volver a cometer”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate