googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vargas: “Agradezco a Rueda por volver a darme la confianza”

El experimentado goleador de la selección chilena habló luego del partido frente a Haití, a quienes vencieron por 2-1 con un tanto de ‘Turboman’. El delantero agradeció haber sido nuevamente convocado a la ‘Roja’, y se mostró feliz de poder reencontrarse con el gol.

Chile tuvo su último ensayo antes de partir a Brasil para disputar la Copa América. Uno de los puntos altos en el triunfo 2-1 ante Haití fue Eduardo Vargas, quien anotó el empate parcial, motivo por el que agradeció a Reinaldo Rueda por volver a considerarlo.

“Le doy gracias a Rueda que me entregó la confianza para poder jugar. Estoy feliz por reencontrarme con el gol. El ‘profe’ me dijo que hiciera lo que venía haciendo antes en la Selección y creo que lo hice”, dijo Vargas luego del triunfo en la Cuarta Región.

Además, ‘Turboman’ admitió su inferioridad durante el primer tiempo, por lo que entraron mentalizados en cambiar el trámite del partido en el segundo. “Siempre estuvimos con la cabeza fría, no nos desesperamos por ir abajo en el marcador. Hablamos que había que revertirlo en el camarín y así lo hicimos”, explicó.

Por otro lado, Vargas habló de la sequía de gol por la que pasaron los delanteros de la selección chilena, donde terminaban marcando centrales y volantes. “Creo que es bueno cuando los demás compañeros también apoyen y van supliendo algunas tareas, así funciona el juego en equipo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas