googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla vuelve a la ‘Roja’ Femenina para Francia 2019

Una de las figuras claves de la 'Roja' femenina durante el proceso de preparación y la Copa América 2018 vuelve a la nómina oficial tras ser excluída del primer llamado para viajar a Francia. Pero esto se debe a que Ana González será baja por lesión en la Selección.

La ‘Roja’ Femenina sigue en preparación para el Mundial que se jugará en Francia, pero tras el amistoso jugado este miércoles 5 de junio ante el FC Ingolstadt 04, se vieron obligadas a realizar un cambio que traerá de vuelta a la selección a una de las jugadoras que más se extrañó en la nómina oficial, Fernanda Pinilla. Aunque esto se debe a la baja de Ana Gutiérrez por lesión.

Durante el amistoso jugado contra el club alemán, Gutiérrez sufrió la rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda, y según el parte médico publicado por la Selección, «la lesión, que necesitará resolución quirúrgica, imposibilitará a la jugadora de participar de la próxima Copa Mundial Femenina».

Es por ello, que el técnico José Letelier decidió llamar de emergencia a Fernanda Pinilla para que viaje a Francia y decir presente para representar a Chile en su primer Mundial Femenino, lo que marca el retorno de una de las figuras claves de la ‘Roja’ durante la Copa América del 2018 y los partidos amistosos que se han jugado en el último año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla