googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: “Queremos dejar bien el nombre de Chile en la Copa”

El ‘Chapa’ fue uno de los autores de los dos goles que convirtió Chile en su amistoso frente a Haití disputado en La Serena. El volante volvió al gol y a una nominación de la ‘Roja’, por lo que aprovechó de agradecer la confianzade Rueda, dejándolo en el campo todo el partido.

Chile disputó su último partido amistoso frente a Haití, antes de viajar a la Copa América de Brasil. Fue una victoria por 2-1 para los chilenos que dejaron algo de dudas en el juego. José Pedro Fuenzalida marcó uno de los goles y agradeció una nueva convocatoria de Reinaldo Rueda.

“Estoy contento porque el técnico me dio la oportunidad de demostrar lo que valgo, dejándome jugar todo el partido. Me pone feliz haber podido marcar un gol y el poder participar en este partido”, comentó feliz el ‘Chapa’.

Además, Fuenzalida agradeció el buen trabajo en equipo que realizan sus compañeros, donde se mostró satisfecho del juego logrado. “Volví a sentirme cómodo con los chicos, obviamente hay detalles que debo mejorar. Pero estoy muy contento de poder aportar a este grupo”, sostuvo.

Por último, el jugador de Universidad Católica habló acerca de la Copa América que se viene, asegurando que «hay detalles que debemos mejorar, pero las ganas están y tenemos todas las energías para hacer una buena copa. Ahora toca prepararse bien, quedan 10 días. Queremos defender el título y dejar bien puesto el nombre de Chile. Se viene una linda copa por delante”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida