googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán: “Salí debido a una lesión que vengo arrastrando”

El zaguero admitió que su salida se debió a una lesión que trae desde España, por lo que tras conversar con el cuerpo técnico llegaron a la conclusión que era mejor disputar solo el primer tiempo. Además, fue contundente en decir que Chile está para ser campeón.

Chile debió medirse ante la selección de Haití en su último amistoso previo a la Copa América de Brasil 2019. Guillermo Maripán, central de la ‘Roja’, habló acerca del cambio que hizo Reinaldo Rueda en el entretiempo, donde el ‘Memo’ debió salir debido a una lesión que viene desde hace meses.

“Debí salir en el segundo tiempo ya que vengo arrastrando desde la temporada en España una lesión en el tobillo. La cancha estaba muy húmeda y peligrosa, así que con el cuerpo médico preferimos no arriesgar. Ahora toca de a poco recuperarse”, explicó Maripán en relación a su sustitución.

Por otro lado, el surgido en Universidad Católica habló acerca de este envión anímico que significó ganarle a Haití en esta despedida de Chile antes de partir a Brasil. “Es un partido para ver cosas, para ver el momento de algunos jugadores. Que hayamos ganado este partido después de un cambio de actitud siempre es muy positivo”, aseguró.

Por último, el central fue contundente y claro con las aspiraciones que tiene la selección chilena en esta Copa América. “Estamos para ganar. Estamos para llevarnos una nueva copa de nuevo. Vamos con mucha energía para lograrlo. Ese es nuestro objetivo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán