googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Para mi Vidal es el mejor de la Generación Dorada»

Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile y quien actualmente está incursionando como comentarista deportivo, aprovechó la oportunidad y elogió a Arturo Vidal tras la victoria de Chile ante Haití por 2-1, afirmando que "es el corazón de la Generación Dorada".

Johnny Herrera perdió la titularidad en Universidad de Chile y quedó fuera de la Copa América, frente a lo cual el meta buscó nuevos desafíos frente a la espera para que regrese el campeonato nacional. En ese sentido es que hizo su debut como comentarista deportivo, donde no escatimó en elogios para Arturo Vidal.

El portero analizó la victoria por 2-1 de Chile ante Haití, partido que fue la despedida de la ‘Roja’ antes de emprender vuelo a Brasil. Luego de ver la actuación de Vidal, Herrera fue claro: «Es un tipo que siempre deja todo y se quiere comer la cancha, llega arriba y luego defiende atrás, te contagia con su actitud te tira para arriba, Vidal es el corazón de Chile”, enfatizó en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

“Siempre Arturo se destacó por el ida y vuelta constante, más allá de con quién juegue acompañado el tipo se ha destacado y sobredestacado en el mundo, para mi personalmente es el mejor de esta generación dorada”, añadió.

Johnny no podrá estar el próximo miércoles 12 de junio con Universidad de Chile ante Rangers por Copa Chile debido a una lesión, puesto que además comentará toda la Copa América por la estación televisiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Johnny Herrera