viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias: «Para mí el mejor refuerzo en la ‘U’ es el tiempo»

Alfredo Arias, técnico de Universidad de Chile, expresó que su mejor refuerzo es el tiempo, además de querer mantener a la mayor cantidad de jugadores de cara a la segunda rueda del campeonato. Por otro lado, adelantó el partido que la 'U' disputará ante Rangers por Copa Chile.

Universidad de Chile debutará el sábado 8 ante Rangers por la Copa Chile, teniendo la obligación de cambiar el bajo nivel mostrado en la primera rueda del campeonato. En ese sentido es que el técnico del equipo, Alfredo Arias, expresó que para ganar deben salir a jugar bien, además de referirse a los posibles refuerzos.

«El mejor refuerzo para mí es el tiempo. Es ver como los jugadores actúan en diferentes circunstancias. Quiero que el plantel perdure en el tiempo. Hay una comisión encargada de los refuerzos, y ellos me dirán las posibilidades», declaró en conferencia de prensa.

«Estoy muy conforme con ellos, por lo que brindan de lunes al sábado y lo que han entregado cuando yo los he requerido», afirmó tras ser consultado sobre como ve a sus jugadores de cara al segundo semestre.

«Bienvenido sea si viene alguno a competir o reforzar, de venir ojalá que sea con las posibilidades intactas o mejor de lo que puede ofrecer alguien que ya está. No es que lleguen por que sí. Que quieran jugar en la ‘U’ y que vengan a una institución donde se va a exigir la entrega total a la causa. Deben ser mejores de los que están», continuó.

«Se cambió la idea, pero no el esquema. Hemos variado en nombres, tácticas u estrategias. Si se ha mantenido en los últimos encuentros es porque encontramos un funcionamiento acorde a lo que buscamos», sentenció tras ser consultado por su esquema de juego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias