googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20

Este viernes la selección de Italia Sub 20 goleó por 4-2 a su par de Mali por los cuartos del final del Mundial de la categoría que se realiza en Polonia, donde el combinado europeo selló su cupo dentro de los cuatro mejores del torneo en los minutos finales.

El Mundial Sub 20 de Polonia 2019 ya conoció a dos de sus cuatro semifinalistas este viernes 07 de junio tras el triunfo de Ucrania sobre Colombia y la goleada por 4-2 de Italia sobre Mali.

La ‘Azzurra’ tuvo que esperar hasta los últimos minutos del complemento para vencer al combinado africano, a pesar de comenzar en ventaja a los 12′ a través de un lanzamiento penal de Ibrahima Koné.

Pero la igualdad la puso Sekou Koita en los 38′, mientras que en el complemento los italianos nuevamente se pusieron arriba en el marcador a los 60′ con el tanto de Andrea Pinamonti.

Más tarde en los 79′ Mohamed Camara volvió a igualar la cuenta, pero Pinamonti se anotó con su doblete en los 83 con un penal y Davide Fratessi decretó la goleada 4-2 a los 84 minutos.

Ante esto, quedó resulta la primera llave de semifinales, donde en cruce europeo se enfrentarán Ucrania e Italia en busca de la gran final del fútbol juvenil.

Publicado en: Noticias