googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

República Checa venció a Bulgaria rumbo a la Eurocopa 2020

En una nueva jornada de las eliminatorias europeas, República Checa y Bulgaria midieron fuerzas por el grupo A. Los locales se quedaron con el triunfo luego de dar vuelta el marcador y vencer por 2-1 con Patrik Schick como figura de cuadro checo.

Por el grupo A de las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa 2020, República Checa recibió a Bulgaria. A pesar de que la visita abrió el marcador a los 3′, los locales reaccionaron y dieron vuelta el encuentro que ganaron por 2-1.

Bulgaria dio el primer golpe y anotó la apertura de la cuenta recién comenzado el partido. Ismail Isa Mustafa convirtió al cabecear un centro directo al ángulo superior izquierdo al minuto 3, en la primera llegada de su equipo.

República Checa respondió rápido y encontró el gol del empate a los 19′ gracias a Patrik Schick que llegó oportunamente a un rebote dentro del área y sacó un disparo por abajo directo al palo izquierdo.

Schick se convirtió en el héroe de la jornada cuando en los primeros minutos del segundo tiempo anotó el definitivo 2-1 con un disparo dentro del área que terminó dándole los tres puntos a la escuadra local.

Con la victoria, República Checa escaló a zona de clasificación para la Eurocopa, quedando en el segundo lugar del grupo con tres puntos.Bulgaria en tanto, descendió al cuarto lugar acumulando 2 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES