googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

España goleó a Islas Feroe por las clasificatorias a Euro 2020

Los dirigidos por Luis Enrique no tuvieron mayores problemas para vencer de visita a islas Feroe en duelo válido por las clasificatorias camino a la Eurocopa 2020. El combinado ibérico se impuso con una goleada por 4-1 y quedó como único líder del grupo F.

Este viernes 07 de junio se reanudaron las clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde la selección de España consiguió una goleada por 4-1 en su visita al modesto combinado de Islas Feroe en duelo válido por la tercera fecha.

Los ibéricos se pusieron tempranamente en ventaja con el tanto de cabeza de Sergio Ramos a los cinco minutos, mientras que Jesús Navas estiró la cifra en los 19′.

El descuento del honor para los locales fue obra de Klaemint Olsen, quien sorprendió a los españoles. Pero un autogol de Teitur Gestsson a los 33′ puso la calma para la ‘roja’ europea.

En el complemento el lateral del Valencia, José Gayá, decretó la goleada por 4-1 a favor del combinado español tras una asistencia de Marco Asensio.

Con este resultado España quedó como único líder del grupo F con puntaje perfecto, nueve unidades. Mientras que Islas Feroe continúa en el último puesto sin poder sumar puntos.

En la próxima jornada a jugarse el lunes 10 de junio, los dirigidos por Luis Enrique recibirán a Suecia a partir de las 14:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Publicado en: Noticias