viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Perú se despedirá ante Colombia

El domingo 09 de junio la selección de Perú tendrá su despedida con su afición en Lima antes de partir hacia Brasil para disputar la Copa América. En esta ocasión el rival de turno para los dirigidos por Ricardo Gareca será otro sudamericano, Colombia. Revisa acá tus opciones de apuesta.

La selección de Perú se prepara para su despedida ante su público este domingo 09 de junio a las 17:00 horas en el estadio Monumental de Lima donde enfrentará al combinado de Colombia previo a su viaje para disputar la Copa América en Brasil 2014, sin duda un apretón que promete antes del torneo continental. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Perú, el local, llega como favorito a este encuentro pagando 2,40 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,55. Si la visita, Colombia, se queda con el triunfo el monto se multiplicará por 2,30. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país

-LEVE SUPREMACÍA CAFETALERA

Las selecciones de Perú y Colombia se han enfrentado en 54 ocasiones contando competencias oficiales y partidos amistosos. De estos duelos el combinado caribeño se ha quedado con 17 triunfos contra 15 de los del ‘rímac’, mientras que en 22 oportunidades han terminado igualados.

-EL PACTO DE LIMA

El partido más reciente entre ambas selecciones terminó en polémica, ya que por la última jornada de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 terminaron empatando 1-1 en el Estadio Nacional de Lima, resultado que clasificó a Colombia de forma directa a la cita planetaria, mientras que Perú quedó en puesto de repechaje que más tarde terminaría ganando para llegar a la Copa del Mundo. Con este resultado dejaron sin opciones de llegar al Mundial a la selección chilena bicampeona de América.

-LLEGAN DE BUENA FORMA

Ambos combinados vienen de sumar triunfos en sus últimos partidos antes de este amistoso, ya que Colombia en su despedida ante su afición en Bogotá goleó por 3-0 a Panamá. Por su parte Perú viene de vencer por la mínima a Costa Rica en el mismo estadio Monumental de Lima.

Publicado en: Noticias