googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay goleó a Panamá en amistoso previo a la Copa América

En su último partido amistoso previo a la Copa América, Uruguay enfrentó a Panamá y lo doblegó con goleada por 3-0. Los atacantes Édinson Cavani y Luis Suárez ingresaron en el segundo tiempo, siendo este último el autor del segundo gol de la celeste.

Uruguay enfrentó a Panamá en un duelo amistoso antes de su viaje a Brasil para disputar la Copa América. El equipo de Oscar Tabárez se mostró sólido en todas su líneas y terminó por ganar el encuentro con una goleada por 3-0.

Maximiliano Goméz abrió el marcador al minuto 19′ cuando gracias al preciso pase de De Arrascaeta en el área, luego de una jugada iniciada en el mediocampo, el delantero cabeceó directo al arco rival para poner el 1-0.

El segundo tanto llegó desde la banca, luego del ingreso de Luis Suárez al inicio del segundo tiempo junto a Édinson Cavani. El atacante se mostró totalmente recuperado de la operación a la rodilla a la que sometió hace unas semanas y convirtió desde tiro libre a los 46′.

La goleada ‘charrúa’ la cerró Federico Valverde al minuto 79.  El mediocampista sacó un sorpresivo disparo desde fuera del área luego de un mal despeje de la defensa panameña, que poco pudo hacer durante todo el encuentro.

Uruguay hará su debut en el torneo continental el domingo 16 de junio a las 18:00 horas local, ante el combinado de Ecuador. Una semana después, cerrarán el grupo C ante Chile, el lunes 24 a las 19:00 horas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias