googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina goleó a Nicaragua en la antesala de Copa América

Este viernes en el estadio San Juan del Bicentenario, la selección de Argentina se despidió del público trasandino con una goleada por 5-1 ante Nicaragua con gran actuación de Lionel Messi y Lautaro Martínez. Ahora la 'albiceleste' se preparará para viajar a la Copa América.

La selección de Argentina dejó una buena impresión en San Juan en su despedida ante la afición trasandina tras golear por 5-1 a Nicaragua con gran actuación de Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La ‘Pulga’ fue obra de un doblete en los 37′ y 39 minutos, en la primera conquista se sacó de encima cuatro defensores, mientras que en la segunda anotación le quedó un rebote del portero Justo Lorente.

En el complemento apareció el goleador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien también se inscribió con un doblete en los 63′ y 73′, mientras que Roberto Pereyra anotó el quinto del combinado argentino que dirige Lionel Scaloni a los 81 minutos.

El descuento del honor para el conjunto centroamericano llegó en los descuentos a través de un lanzamiento penal que convirtió en gol el delantero Juan Barrera.

Con este resultado Argentina dejó una buena impresión a sus hinchas en la antesala del viaje a Brasil para disputar una nueva edición de la Copa América, torneo del que son los subcampeones de las últimas dos ediciones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias