googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador eliminó a EE.UU y es semifinalista del Mundial Sub 20

Este sábado se conoció al tercer semifinalista del Mundial Sub 20 que se realiza en Polonia, donde logró un cupo entre los cuatro mejores la selección de Ecuador, único equipo sudamericano que se mantenía en competencia y que además eliminó a uno de los favoritos: Estados Unidos.

La selección de Ecuador logró meterse entre los cuatro mejores equipos del Mundial Sub 20 Polonia 2019, ya que este sábado 08 de junio eliminó a uno de los favoritos para quedarse con el trofeo, Estados Unidos, imponiéndose por 2-1.

El combinado ‘Tricolor’ logró la hazaña en representación de Sudamérica, ya que hasta el momento era el único equipo del subcontinente que seguía en competencia.

Con goles de José Adoni Cifuentes en los 30′ y Jhon Jairo Espinoza a los 43′, la selección de la mitad del mundo se inscribió entre los cuatro semifinalistas, logrando su mejor registro en las Copa del Mundo. Mientras que el descuento de los norteamericanos fue obra de Timothy Weah en los 36 minutos.

Ahora, Ecuador deberá esperar rival que saldrá entre la llave de cuartos de final donde se enfrentan Corea del Sur y Senegal. Este duelo de semifinales se disputará el próximo martes 11 de junio a partir de las 14:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias