googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania venció a Bielorrusia en las clasificatorias a la Euro 2020

En la jornada 3 de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020 se encontraron Bielorrusia y Alemania. El conjunto teutón, que dominó todo el encuentro, se quedó con lo tres puntos al vencer por 2-0 con goles de Leroy Sané (12') y Marco Reus (62').

En la fecha 3 del grupo C de la clasificatorias Europeas, Alemania visitó a Bielorrusia. El conjunto que dirige  Marcus Sorg fue venció a domicilio por 2-0, escalando a zona de clasificación para la Eurocopa.

Leroy Sané anotó el 1-0 en favor de la visita al minuto 12. El delantero recibió un pase en profundidad y disparó desde fuera del área metiendo el balón pos el palo derecho, dejando sin opciones al portero, Aleksandr Gutor.

Alemania, amplio dominador en todo el partido, abultó el marcador en el segundo tiempo con el gol de Marcus Reus (62′) que no desperdició la ocasión para marcar al controlar un pase y enviar el balón al lado derecho del arco.

Con los tres puntos los teutones llegaron a las 6 unidades y subieron al segundo lugar quedando en zona de clasificación, luego de Irlanda del Norte. Bielorrusia en la vereda contraria, es colista del grupo sin sumar puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Reus